Skip to main content Skip to search

Misión

MISIÓN

Nos disponemos a compartir e impartir en un plano sistémico-fenomenológico, un espacio diferente de nuevos aprendizajes, descubrimientos y la práctica de una experiencia de 19 años con este trabajo como discípulos directos de Bert Hellinger, donde hemos desarrollado desde entonces hasta la actualidad nuestros propios recursos profesionales, unido a nuevas posibilidades de crecimiento, desarrollo y evolución para la persona, la pareja, la familia, la escuela, para las empresas y las organizaciones. La formación tiene como base la filosofía de los Órdenes del Amor de Bert Hellinger.

Nuestra misión sostiene y contiene cuatro factores:

  • Conocimiento: capacidad de aprender, receptividad para ser enseñado y poner en orden aquello que necesitemos en cada momento.
  • Protocolo o reglas: aprender sobre el “qué” y aprender sobre el “cómo”. Saber “como” aprender un procedimiento cuando sabemos ” qué” estamos haciendo es decir, la teoría y la práctica deben de ir juntas si queremos resultados en el trabajo.
  • Confrontación: reconocer los deseos o impulsos duales, la lucha del “Sí” y el “No”. La auto observación en el trabajo sobre sí en el grupo, nos llevará a un darse cuenta, a la ampliación de la mirada, y a tomar conciencia.
  • Ayuda: renunciar a algo en lo que estamos “implicados” o atados. Aceptar o sacrificar que algo valioso nos sea quitado. Ayuda es permitir entrar algo nuevo, diferente.
FORMACIoN1